12 Feb 2016

Brianda Yáñez Arrondo

Concejala Delegada de Transparencia e Innovación Social

Transparencia y Buen Gobierno, Gobierno Abierto
TICs e I+D+i
Economía Social y del Bien Común

Concejala Delegada de Atención Ciudadana

Registro
Estadística-Padrón
010, Información Ciudadana y Centralita

Concejala Delegada Presidenta Junta de Distrito I


Somos Alcalá  Grupo Municipal Somos Alcalá


Formación académica:

  • Marketing – Cámara de Comercio de Zaragoza IFET (2000)
  • BBA – The University of Hull (2000)
  • ADE – UPCO Zaragoza (1999)

Trayectoria profesional:

  • Concejala de Transparencia e Innovación Social, y Att. Ciudadana. 2015 – actualidad.
  • Consultora TIC Fundación ADSIS. 2014.
  • Asistencia TIC colectivos y asociaciones. 2012-2015.
  • Desarrollo de productos – Zynknet. 2008-2010.
  • Responsable de proyectos ERP sector logística – ALERCE Informática Aplicada. 2002-2007.
  • Analista-Programadora – ALERCE Informática Aplicada. 2001-2002.

Biografía:

Nací en Zaragoza en 1978, me trasladé por motivos profesionales a Madrid hace 13 años, y desde hace 6 vivo en Alcalá de Henares con mi pareja y mis dos hijos de 4 y 6 años. Estudié Administración y Dirección de Empresas, aunque profesionalmente me orienté al desarrollo de aplicaciones de gestión, la consultoría informática, y gestión y coordinación de proyectos ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales) en el sector logístico.  Con vocación autodidacta en Tecnologías de la Información y Comunicación, en economía social, autonomía personal, desarrollo local y un largo etcétera. Tras una pausa en mi carrera profesional, desde hace 2 años me volqué de manera intensa al activismo social, colaborando en la creación de nuevos colectivos ciudadanos como Agua de Mayo, Yo Sí Sanidad Universal Alcalá de Henares, o la Asociación Simbiosis. He colaborado en la construcción de Podemos Alcalá de Henares, y formo parte de su Consejo Ciudadano Municipal.

Registro de bienes e intereses:

 


Agenda pública:

Refresh calendars  Refrescar agenda  |    Enlace ics de la agenda
Lun, 28 mayo 201810:00h
Coordinación Interna Modernización


Lun, 28 mayo 201811:30h
Coordinación interna


Lun, 28 mayo 201813:00h
Coordinación interna


Lun, 28 mayo 201817:00h
Coordinación equipo de gobierno


Mar, 29 mayo 201810:00h
Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones

Mie, 30 mayo 201813:00h
Comisión Plenaria de Régimen Interior y RRHH

Jue, 31 mayo 201818:30h
Pleno Junta Municipal Distrito I
Vie, 1 junio 201809:15h
Reunión coordinación interna


Vie, 1 junio 201810:00h
Junta de Gobierno


Vie, 1 junio 201818:30h
Mesa de movilidad
Orden del Día:

1º.- Dar cuenta del Acta de la reunión de la anterior Mesa de Movilidad a efectos informativos: www.ayto-alcaladehenare.....1.pdf

2º.- Información relativa a los trabajos de reordenación de las líneas de autobuses urbanos por parte del Ayuntamiento, incluyendo Plaza de Cervantes y calle Libreros.

3º.- Información en materia de reordenación horarios autobuses urbanos, nuevos ciclocarriles y otra información de interés en materia de movilidad urbana sostenible.

4º.-Ruegos y preguntas



linkedin  LinkedIn

facebook  briandaya

twitter  @briandaya

email  brianda.yanez@ayto-alcaladehenares.es

phone  91 888 33 00 ext 1431 – 1102