18 May 2017

Información sobre la institución (organización, personal y planificación).

Ref. Ordenanza de Transparencia y Acceso a la Información de Alcalá de Henares, Artículo 16.

Disponible 16.a) Las competencias y funciones que ejercen, tanto propias como atribuidas por delegación, y la normativa que les sea de aplicación.
Disponible 16.b) Identificación de los organismos y entidades dependientes y a los que pertenezca el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, incluyendo enlaces a sus páginas web o sedes electrónicas corporativas.
Disponible 16.c) Organigrama descriptivo de la estructura organizativa: identificación de los distintos órganos decisorios, consultivos, de participación o de gestión, especificando su sede, composición y atribuciones. Y 16.d) Identificación de los responsables de los distintos órganos señalados en el párrafo anterior, especificando su perfil y trayectoria profesional.
No disponible 16.e) Estructura administrativa departamental de la entidad, con identificación de los máximos responsables departamentales.
Disponible 16.f) Actos y acuerdos emanados de los órganos municipales decisorios. Dicha publicación se llevará a cabo comprendiendo en todo caso el contenido íntegro de los actos y acuerdos, con exclusión de las intervenciones formuladas en su caso por los miembros de los órganos colegiados y de cuantos aspectos se considere que pueden lesionar derechos a que se refiere el art. 18.1 de la Constitución Española.
Disponible 16.g) Los bandos e instrucciones de la Alcaldía Presidencia, la Junta de Gobierno Local u órgano equivalente de los organismos y entidades dependientes.
Disponible 16.h) Número de puestos de trabajo reservados a personal eventual y su régimen retributivo.
Disponible 16.i) La plantilla de personal o instrumento equivalente.
Disponible 16.j) La relación de puestos de trabajo del personal funcionario o instrumento equivalente del personal laboral.
Disponible 16.k) La oferta de empleo público u otros instrumentos similares de gestión de la selección de necesidades de personal.
Disponible 16.l) Las bases para la selección de personal y para la provisión de puestos de trabajo, así como la información relativa a dichos procesos.
Disponible 16.m) La identificación de las personas que forman parte de los órganos de representación del personal.
Disponible 16.n) Los acuerdos o las resoluciones que autoricen el ejercicio compatible de otra actividad pública o privada de los empleados públicos.
Disponible 16.o) Masa salarial del personal laboral del sector público local, en los términos regulados en el artículo 103 bis de la LRBRL, especificando el organismo o entidad al que pertenece y el número de puestos de trabajo que comprende.
Disponible 16.p) Los planes y mapas estratégicos que aprueben el Pleno o la Junta de Gobierno Local u órgano equivalente de los organismos y entidades dependientes, así como otros documentos de planificación, especificando sus objetivos concretos, actividades, medios y tiempo previsto para su consecución. También los documentos que reflejen su grado de cumplimiento y resultados, junto con los indicadores de medida y valoración, que serán publicados periódicamente, con una frecuencia mínima anual.
Disponible 16.q) Los programas anuales y plurianuales que aprueben el Pleno o la Junta de Gobierno Local u órgano equivalente de los organismos y entidades dependientes, especificando sus objetivos concretos, actividades, medios y tiempo previsto para su consecución. También los documentos que reflejen su grado de cumplimiento y resultados, junto con los indicadores de medida y valoración, serán publicados periódicamente, con una frecuencia mínima anual