Mesas de Contratación

Composición de las Mesas de Contratación

Las Mesa de Contratación se establecen teniendo en cuenta la siguiente estructura.

  • Presidente: Concejal Delegado del Servicio o miembro de la Corporación o funcionario de este Ayuntamiento en quien delegue.

  • Secretario: Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros o funcionario de este Ayuntamiento en quien delegue.

  • Vocales:
    • Titular de la Asesoría Jurídica o funcionario jurídico de este Ayuntamiento en quien delegue.
      Interventor Municipal o funcionario de este Ayuntamiento en quien delegue.
      Redactor del pliego de prescripciones técnicas o funcionario / personal laboral, en quien delegue.

Siguiendo estos criterios, para cada licitación se define una mesa de contratación quedando esta recogida en los Pliegos de Condiciones Administrativas. Puede consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Convocatorias de las Mesas de Contratación

Para acceder a las mesas de contratación, se debe entrar en la Plataforma de Contratación del Sector Público seleccionar «Alcalá de Henares» en organización contratante. 
Dentro del Perfil Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, selecciona «Licitaciones». En esta pestaña se desplegarán todos los procedimientos de contratación y dentro de cada uno de ellos, en el apartado «Documentos» se recogen las mesa de contratación del proceso. 
Translate »