Mesas de Contratación

Composición de la Mesa de Contratación

La Mesa de Contratación Permanente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares se regula por las «Reglas relativas a la composición, funcionamiento y convocatorias de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares», aprobadas por la Junta de Gobierno Local de 31 de marzo de 2023.

La Mesa se establece teniendo en cuenta la siguiente estructura mínima:

  • Presidencia: Un miembro de la Corporación.
  • Secretaría: Un/a funcionario/a del equipo gestor del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros.
  • Vocales permanentes:
    • Titular de la Asesoría Jurídica.
    • Interventor General Municipal.
    • Un/a técnico/a del equipo gestor del Área de Contratación.
  • Vocales técnicos no permanentes: Funcionarios o personal laboral que reúnan los requisitos adecuados y se incorporan en función de la materia del contrato.

Todos los miembros de la Mesa de Contratación serán empleados públicos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares o de sus organismos públicos.

La composición concreta de la Mesa para cada licitación se recoge en la documentación del expediente y puede consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Convocatorias de las Mesas de Contratación

Para acceder a las mesas de contratación, se debe entrar en la Plataforma de Contratación del Sector Público seleccionar «Alcalá de Henares» en organización contratante. 
Dentro del Perfil Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, selecciona «Licitaciones». En esta pestaña se desplegarán todos los procedimientos de contratación y dentro de cada uno de ellos, en el apartado «Documentos» se recogen las mesa de contratación del proceso. 
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