Resoluciones Anonimizadas
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, desde la entrada en vigor de la Ley de Transparencia, ha venido resolviendo las “Solicitudes de Derecho de Acceso”, a través de las resoluciones que se indican a continuación.
Estas resoluciones han sido sometidas a un proceso de adecuación, consistente en la eliminación de cualquier dato que permita la identificación de personas físicas, conforme con la normativa de protección de datos de carácter personal en vigor
Progresivamente, se irán incorporando nuevas resoluciones anonimizadas.
Fecha
Decreto
22/01/2024
11/02/2024
11/02/2024
04/04/2024
08/04/2024
19/07/2024
19/07/2024
Fecha
Decreto
28/02/2023
08/03/2023
09/03/2023
05/05/2023
17/07/2023
19/09/2023
03/11/2023
07/11/2023
09/11/2023
14/11/2023
14/11/2023
15/11/2023
15/11/2023
15/11/2023
17/11/2023
17/11/2023
20/12/2023
22/12/2023