Obras Ejecutadas y Finalizadas

2020

REMODELACIÓN DE LA ZONA DE ACTUACIÓN AL PÚBLICO Y OFICINAS DE LA PLANTA BAJA DE LA CASA DEL DEPORTE SITUADA EN LA AVDA. VIRGEN DEL VAL nº 5 DE ALCALÁ DE HENARES               

BREVE DESCRIPCIÓN

Con esta actuación se procede a la remodelación de la zona de atención al público de la Casa del Deporte, para mejorar las prestaciones del servicio de atención al ciudadano, y de las condiciones laborales de los trabajadores/as que prestan dicho servicio 

Este edificio se encuentra dentro de la Ciudad Deportiva El Val complejo deportivo que data de principios de los años 70, y se encuentra junto a la entrada principal de la instalación. Consta de 2 plantas sobre rasante , de construcción modesta construido a mediados de los años 80.

En origen este edificio no estaba diseñado para satisfacer las demandas actuales, por lo que se hacía necesaria la reforma de los espacios actuales para crear una gran sala de atención al público y una sala anexa con función de sala de espera.

Esta reforma consiste en reformar parcialmente la planta baja para mejorar los servicios de atención al público y oficinas 

La superficie afectada es de 128m2

Las obras consisten en la demolición de la tabiquería interior, uniendo y reestructurando los espacios para adecuarlos a una sala única de atención al público  y se crea una dependencia para archivo de documentos. Asimismo se instala tarima flotante en zona de oficinas y atención al público.

Se cambia toda la luminaria y se sustituye por nuevas pantallas led y un nuevo alumbrado de emergencia

 

Contratación y adjudicación de la obra

 

EMPRESA ADJUDICATARIA: Obras y Promociones Provisa, S.L

ENTIDAD SUBCONTRATADA: No hay

 

Ejecución de la Obra: 

 

UBICACIÓN: CIUDAD DEPORTIVA EL VAL

IMPORTE DE LICITACIÓN: 47.795,00 Euros IVA incluido

IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 47.599,00 Euros

FONDOS QUE LO FINANCIAN: Municipales

ADMINISTRACIÓN QUE FINANCIA LA OBRA: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

PLAZO DE EJECUCIÓN: 4  Semanas

Inicio 16-12-2019

Final  28-01-2020

ESTADO: Terminado

PENALIDADES: No existen

ADMINISTRACIÓN TITULAR DE LA EJECUCIÓN Y EL MANTENIMIENTO: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

 

DESCARGAR EN ODT

CUBIERTAS DE EDIFICIOS HISTÓRICOS

BREVE DESCRIPCIÓN

Las actuaciones en dichos edificios son los siguientes:

REMODELACIÓN CUBIERTAS DEL EDIFICIO CONSISTORIAL

OBRAS DE CONSOLIDACIÓN Y RETEJADO DEL PAÑO DE LA CUBIERTA DE LA IGLESIA DEL ANTIGUO CONVENTO DE LOS MERCEDARIOS DESCALZOS EN LA PLAZA  DEL EMPECINADO

RETOCADO CUMBRERA Y LÍNEA DE VIDA DE EN LA IGLESIA EDIFICIO DE SEMENTALES

 

Sobre la primera la actuación se realiza en el edificio del Ayto. de Alcalá de Henares en la plaza de Cervantes nº12.

El ámbito se limita a la cubierta y elementos auxiliares bajo-cubierta en planos y puntualmente del techo de la sala de calderas de la planta baja.

Se observan diversas patologías, con manifiestas humedades con afectación a fachadas y carpinterías exteriores, revestimiento interior de muros y falsos techos, hundimiento de uno de los faldones interior de la cubierta del patio nº1, así  como otros humedades en los muros interiores y diversas áreas bajo-cubierta y en otras plantas.

La superficie donde se actúa es de unos 2772,7m2.

Se van a reparar en la cubierta el faldón consistente en el levantado de las tejas existentes saneado de tableros de ripia de madera con inclusión de placa permeable y sustitución de placas de maderas dañadas. Asimismo se reparan y sanean los canales vistos y ocultos. Finalmente se sustituye la bajante y canalón dañados de los diversos patios.

También se actúa en forjados bajo-cubierta y otras zonas donde se reparan y sanean diversos elementos y la incorporación de aislamiento térmico.

Las otras 2 actuaciones consisten en consolidar y retejar el paño de la cubierta y retocar la cumbrera y línea de vida.



UBICACIÓN

Plaza de Cervantes, nº12 

Edificio en Sementales

 IMPORTE DE EJECUCIÓN

-a/ 139.028,96 Euros IVA incluido

-b/ 45.928,78 euros IVA incluido

-c/ 6.337,38 Euros IVA incluido

FONDOS QUE LO FINANCIAN: Municipales 100%

ADMINISTRACIÓN QUE FINANCIA LA OBRA: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

ENTIDAD ADJUDICATARIA

-a/ Provised Ibérica S.L.

-b/Astori,S.L.

-c/Cad 3 S.L.

ENTIDAD SUBCONTRATISTA: No existen en ninguna de la actuaciones

PLAZO DE EJECUCIÓN

-a/ 6 Meses         Inicio  04-10-2019    

                              Final 06-07-2020

-b/ 8 Semanas   Inicio 17-07-2020

                             Final 17-09-2020

c/ 3 Semanas  Inicio 20-06-2020

                           Final  10-07-2020

PENALIZACIONES: No existen

ADMINISTRACIÓN TITULAR DE LA EJECUCIÓN. MANTENIMIENTO: Ayuntamiento de Alcalá de Henares


Acceso al Perfil de la PCSP

 

DESCARGAR EN ODT

OBRAS DE REPOSICIÓN DE FIRME Y CONDICIONAMIENTO DE LAS PISTA EN DÁMASO ALONSO DE ALCALÁ DE HENARES 




BREVE DESCRIPCIÓN

En la actualidad las pistas están realizadas en hormigón poroso, cerradas en su perímetro por un vallado de 4 metros de altura.

La pista de fútbol sala presenta unas medidas de 20x40m y la de baloncesto de 15x30m. Tanto una como la otra presentan patologías que han desembocado en  el deterioro de las mismas.

Por ello se necesita la renovación de la superficie deportiva  para la correcta práctica del deporte, así como la sustitución del vallado para evitar posibles accidentes ante la pérdida y desprendimiento de elementos.

La actuación prevista por tanto consiste en la reparación de las zonas deterioradas del pavimento deportivo existente, así como sustituir las partes del vallado en mal estado y la colocación de una red para-balones , así como la limpieza ,pintado en azul y marcaje de las pistas



UBICACIÓN: Calle   Dámaso Alonso en la zona del Ensanche

IMPORTE DE LICITACIÓN: 48.348,28 Euros IVA incluido

IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 48.000Euros  IVA incluido    

FONDOS QUE LO FINANCIAN: Municipal

PLAZO DE EJECUCIÓN: 5 Semanas

ESTADO: Terminado

 

DESCARGAR EN ODT

REMODELACIÓN  PISTAS DE TENIS DE LA CIUDAD DEPORTIVA EL VAL

BREVE DESCRIPCIÓN

Proceder a la renovación de la superficie de seis de las pistas de tenis en el recinto de la Ciudad Deportiva Municipal El Val. La superficie total asciende a 3915m2 siendo la de cada una de las pistas de 36 m por 18m.

La actuación consiste en la reparación del pavimento deportivo existente, así como limpieza, pintado, marcaje de pistas y aperturas de juntas de dilatación.

Los colores que se aplicarán a las pistas serán azul marino y verde que resaltan la visión de las mismas.

UBICACIÓN: Ciudad Deportiva Municipal El Val 

IMPORTE DE EJECUCIÓN: 38.500,00 IVA INCLUIDO

FONDOS QUE LO FINANCIAN: Municipales 100%

ADMINISTRACIÓN QUE FINANCIA LA OBRA: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

ENTIDAD ADJUDICATARIA: Leader Sport Surface S.L.

ENTIDAD SUBCONTRATADA: No hay Subcontrata

PLAZO DE EJECUCIÓN: 6 Semanas

Inicio    01-06-2020

Final     15-07-2020

PENALIDADES: No existen

ADMINISTRACIÓN TITULAR DE LA EJECUCIÓN Y EL MANTENIMIENTO: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

DESCARGAR EN ODT

ADECUACIÓN Y MEJORA DEL PERÍMETRO DE LA INSTALACIÓN DEPORTIVA DE LA CALLE ESCUDO DE ALCALA DE HENARES

TERMINADO

 

BREVE DESCRIPCIÓN

En la actualidad la pista está realizada en hormigón asfáltico y se encuentra cerrada por tres lados con un vallado de 4 m de altura. La pista de fútbol sala presenta unas medidas aproximadas de 20×40. Ante las diferentes patologías que presenta esta instalación resulta necesaria para una correcta práctica deportiva su reparación.

Se va a reparar las zonas deterioradas del pavimento deportivo existente, así como la sustitución del vallado en mal estado y colocar una nueva red parabalones, procediendo tanto al pintado y marcaje de las pistas como el pintado del muro y vallado perimetral. El color de la pista será naranja caldera.

 

UBICACIÓN: CALLE ESCUDO DE ALCALÁ DE HENARES

IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 29.617,77 Euros

ENTIDAD SUBCONTRATADA: No hay Subcontratista 

FONDOS QUE LO FINANCIAN: Municipales

ADMINISTRACIÓN QUE FINANCIA LA OBRA: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

PLAZO DE EJECUCIÓN

5  Semanas    Inicio 10-02-2020

                        Final  14-03-2020

ESTADO: Terminado

PENALIDADES: No existen

ADMINISTRACIÓN TITULAR DE LA EJECUCIÓN Y EL MANTENIMIENTO: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

 

DESCARGAR EN ODT

REFORMA DE PISTA DEPORTIVA “LA FLORIDA” EN PARQUE O’DONNELL



DESCRIPCIÓN

En la actualidad el parque O’Donnell cuenta con una pista polideportiva de dimensiones aproximadas de 40X28, y acabado de baldosas, encontrándose en unas condiciones que no permiten una correcta práctica deportiva.

La superficie de la finca es de 40.599m2 y la pista deportiva ocupa una superficie de 1.725,m2

Con esta actuación se reforma básicamente el espacio donde se encuentra la pista y se construye una nueva pista polideportiva compuesta de pista de Fútbol Sala y dos pistas de baloncesto y voleibol, de dimensiones oficiales según reglamento deportivo, iluminación del campo mediante 6 báculos, vallado perimetral, redes parabalones bancos y fuente accesible, disponiendo además de accesos peatonales y rodados (para uso de mantenimiento y/o vehículos de emergencias).

Con todo ello se posibilitará un uso deportivo continuado en la instalación para entrenamiento y competiciones para deporte escolar aficionado, federado desde infantil hasta los adultos. 

Contratación y adjudicación de la obra

PRESUPUESTO, PLIEGOS Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN: Enlace al procedimiento

ACTAS DE ADJUDICACIÓN Y VALORACIONES: Enlace al procedimiento

COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: Enlace al procedimiento

Nº DE EMPRESAS QUE CONCURREN: 7

EMPRESA ADJUDICATARIA: URVIOS CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS, S.L

ENLACE DEL PERFIL DEL CONTRATANTE DEL ESTADO: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0vfs88%2FLbx2mq21uxhbaVQ%3D%3D

 

Ejecución de la Obra: 

UBICACIÓN: Parque O’Donnell

IMPORTE DE LICITACIÓN:  203.167,34 Euros IVA incluido

IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 167.921,38 Euros  IVA incluido

FONDOS QUE LO FINANCIAN: Municipales

ADMINISTRACIÓN QUE FINANCIA LA OBRA: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

PLAZO DE EJECUCIÓN:  8 Semanas

ESTADO: Terminado

 

 

DESCARGAR EN ODT

Translate »